Nosotros

ACADEMIA GOURMET

fundada el 8 de octubre de 2003 por el maestro en artes culinarias Abraham Miranda, el cual se desempeñó como Chef de partida en reconocidos hoteles 5 estrellas como el Margarita Concorde, Hotel Tamanaco, Sonesta de Aruba, entre otros.

NOSOTROS

MISIÓN
Ir más allá del simple hecho de formar cocineros, pues un Chef Gourmet es aquel que disfruta de la cotidianeidad que implica el cortar, calentar, cocinar y decorar, lo cual es propio de este oficio y de la denominada Nouvelle Cuisine.
VISIÓN
Nuestra Institución es brindarle la oportunidad de formar parte del milenario arte de la cocina y hacer de usted un excelente Chef Gourmet, lograr junto a usted que la Academia Profesional Gourmet se constituya en una referencia nacional de calidad y excelencia educativa en el campo de la Gastronomía.
ESTRATEGIA
Formar y capacitar a los mejores profesionales en el área gastronómica, ofreciéndoles el más completo programa de estudio, que incluye especializaciones en cocina ecuatoriana, francesa, española e italiana, cuyas habilidades y destrezas le permitirán incorporarse al campo de trabajo tanto a nivel nacional como internacional. Esperamos contar con toda su colaboración para que juntos podamos cumplir las metas y objetivos propuestos, logrando así altos niveles de excelencia que nos permitan cosechar éxitos como Chef Gourmet
INSTALACIONES
Nuesta Academia cuenta con instalaciones ideoneas para ofrecer las mejores y más modernas instalaciones en el centro de la ciudad de Guayaquil, dónde se desarrolla la docencia y las prácticas gastronómicas. Posee excelentes instalaciones, tres amplios salones de cocina, un salón de exposición y dos salones donde se imparten clases de teoría